65 años de una historia que pocos eligen recordar
VARONES: LOS SUPER RICOS

Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / Milei versus economistas de su palo / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / El financiamiento cae con la economía / YPF desinvierte y deja el tendal / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / Compra de usados / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Gas para el NOA en el invierno / Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas /


  ENTREVISTAS  11 de junio de 2021
"La palabra también golpea"
En Bariloche los distintos tipos de violencia fueron visibilizados a través de un trabajo elaborado por la UNRN y el Hospital Zonal. En este Café a la Turca entrevistamos a la coordinadora del mismo, Lic. Mariana Savarese. Escuchar acá:

Estudiantes y docentes de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), junto a personal de los Centros de Salud del Hospital Zonal Bariloche, realizaron un exhaustivo trabajo sobre los distintos tipos de violencias cotidianas en la ciudad.

La Lic. en Administración de Empresas Mariana Savarese, profesora en esa casa de estudios y coordinadora de la investigación, compartió en este programa los resultados que surgieron de la misma.

"7 de cada 10 personas han afirmado que perciben un grado de violencia entre “Alto” y “Muy alto” en Bariloche, fue una de las conclusiones. Sin embargo, los encuestados/as "encontraron dificultad al momento de categorizar qué es la violencia". 

 

p/Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet