Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 09:19 -

ENTREVISTAS

8 de octubre de 2021

Llegar a Córdoba: el sueño de los pibes del Grupo Encuentro

Edith y Luis son quienes llevan adelante desde hace varias décadas la Asociación Grupo Encuentro (Bariloche). Por ese "hogar" ya han pasado gran cantidad de niños y jóvenes, muchos de los cuales se han convertido en padres y madres y varios de ellos, en distintos tiempos, pudieron salir por primera vez - y en la mayoría de los casos por única vez - de Bariloche y conocer otras ciudades de Argentina. Y siguen recordando el viaje "soñado" como un momento único en sus vidas. Hoy, quienes están transitando sus adolescencias, desean conocer Córdoba en 2022. La inserción que esta "gran familia" tiene dentro de la sociedad local les permite anticipar que será posible!! Y para reunir los fondos, organizan distintos eventos en los cuales poder participar. Escuchar acá:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ENTREVISTAS
El arte de traducir el cielo y los desafíos de un clima extremo

El arte de traducir el cielo y los desafíos de un clima extremo

Entrevista a Enzo Campetella, meteorológo, pronostricador y periodista. ESCUCHAR ACÁ:
ENTREVISTAS
La literatura como un acto de desromantización de las realidades más crudas

La literatura como un acto de desromantización de las realidades más crudas

Detrás de casi cuarenta años dedicada a la actividad académica como docente e investigadora (ahora jubilada) de la Universidad Nacional del Comahue, se esconde una voz potente y original de la narrativa patagónica contemporánea. Se trata de Mónica de Torres Curth. Escuchá acá la entrevista de Café a la Turca:
ENTREVISTAS
El arte de narrar desde la memoria y el territorio

El arte de narrar desde la memoria y el territorio

En el panorama literario de la región, el nombre de Clementina Macaroff resuena con la fuerza de quienes han sabido transformar la experiencia de vida en una narrativa visceral y necesaria. Nacida en Chilecito, La Rioja, pero radicada en Bariloche desde 1987, ha construido una obra que esquiva las complacencias para adentrarse en los pliegues de lo que la memoria no quiere ni debe olvidar, de la misma manera que lo hace con descripciones de los paisajes y realidades de la patagonia que habita desde hace casi 40 años. Escuchá acá la entrevista de Café a la Turca:

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.