Café a la Turca, 22 de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXIV° entrega)

Hoy es martes 18 de febrero de 2025 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Caputo intervino en los mercados para evitar una debacle de las cotizaciones / Las principales claves para entender qué es el ecosistema cripto / La Corte santafesina y un fallo que golpea a Vicentin: quedó cerca del cramdown / Se reduce la cosecha esperada de soja / Fuerte caída del superávit comercial en enero / Se necesitan $400.000 por mes para criar un bebé  / Crece el stock de la deuda pública y se renueva sólo el 80% en las licitaciones  / Cripto, coimas y la pista de la plata negra / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el martes 18 de febrero de 2025 / "¿Milei estafador? Eso es absurdo"  / Con el Fondo Monetario, ¿está todo bien? /


  ENTREVISTAS  24 de diciembre de 2021
Covid 19: ¿quién será el cronista de esta pandemia? / Parte II
Entrevista a Walter Goobar, periodista y analista internacional. Creador y administrador del canal de Telegram: Pandemias y Vacunas. Escuchar acá:

En junio 2021 tuvimos - en Café a la Turca - un encuentro radial con el colega y analista internacional Walter Goobar. En ese momento dialogamos sobre su mirada respecto a quién sería el cronista de esta pandemia por Covid -19 y qué persiguen los "especialistas en desinformación y falsedades" - cuando trabajan deliberada y maliciosamente para generar incertidumbre, confusión y desesperanzas en  los públicos sobre los que tienen llegada.

En este programa (22 de diciembre 2021), apenas sesis meses después, la iniquetud sobre aquellos que puedan ser finalmente los relatores (cronistas) de lo que actualmente es nuestro presente pero que alguna vez se convertirá en historia, sigue siendo un interrogante. Pero quizás haya más claridad sobre los intereses que existen detrás de las fake news (noticias falsas), habida cuenta de los panoramas políticos/sociales/económicos en gran parte del mundo.

Para Goobar, en definitiva, todo aquello que nos planteábamos como incertidumbre respecto a lo que vendría luego de esta pandemia, ya es "presente", y podría decirse que no hay necesidad de especular ni fantasear como tal vez nos ocurría a principios del 2020 cuando la Covid-19 nos soprendió sin darnos ni siquiera tiempo para tomar real conciencia de lo que ocurriría de allí en más.

(Nota relacionada: https://araziroxana.com.ar/nota/945/covid-19-quien-sera-el-cronista-de-esta-pandemia )

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet