Mesa *Gestapo*: "si sus autores quedan impunes, está en riesgo la democracia"
Café a la Turca, 29 de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos /


  ENTREVISTAS  1 de enero de 2022
2021: el año en el que la vacunación contra la Covid-19 dio un respiro
Entrevista al Dr. Leonardo "Leo" Gil, Director del Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo" - Bariloche, sobre el segundo año en pandemia. Escuchar acá:

Un detallado informe desde el inicio del 2021, con ocupación de camas al 100 %, hasta el fin del año sin pacientes internados por Covid-19, pese al aumento de los contagios.  Las angustias, los riesgos, los aprendizajes; el estado de la salud de los profesionales del nosocomio; la colaboración entre el sector público y privado y las expectativas puestas en la vacunación, en esta entrevista exclusiva de Café a la Turca al Director del hospital público de Bariloche, Dr. Leonardo Gil.

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet