La esperanza de recuperar derechos primarios
¡Un vehículo para las recicladoras!

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos /


  ENTREVISTAS  6 de mayo de 2019
Reconocimiento “a la gorra”
Un “Circuito de música en vivo”: por ahora un deseo. Entrevista a Juan Fulgueiras. Escuchalo acá!


Juan Fulgueiras tuvo uno de sus primeros acercamientos a la guitarra, como solista, con Flores Negras, el tango de Julio De Caro que lo retrotrae a sus primeros tiempos en Bariloche, lugar al que llegó cuando en Buenos Aires comenzaba el “principio del final del gobierno de De La Rúa” y la gran ciudad invitaba a alejarse del epicentro.

Su primera intención era emigrar a España, pero previo paso por Bariloche. Sin embargo, aquí se quedó y desde aquí lleva su música al mundo. Esa música que le permite compartir escenarios con grandes figuras del ambiente nacional, pero que en su ciudad adoptiva y de residencia permanente le ofrece, como a la mayoría de sus colegas, invitaciones a tocar “a la gorra”, mientras que las contrataciones estatales sólo se limitan para quienes llegan desde Buenos Aires.

Ante esa situación, junto a distintas asociaciones que nuclean a los profesionales de esa disciplina artística, reclaman al gobierno municipal atienda el proyecto que presentaron recientemente para crear un “circuito de música en vivo”, con entrada libre y gratuita para la comunidad,  pero con cachet y sonido a cargo del Ejecutivo o a través de la creación de un “gravamen” específico. Por el momento, sólo un deseo.

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet