2021: el año en el que la vacunación contra la Covid-19 dio un respiro
Entrevista al Dr. Leonardo "Leo" Gil, Director del Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo" - Bariloche, sobre el segundo año en pandemia. Escuchar acá:
Un detallado informe desde el inicio del 2021, con ocupación de camas al 100 %, hasta el fin del año sin pacientes internados por Covid-19, pese al aumento de los contagios. Las angustias, los riesgos, los aprendizajes; el estado de la salud de los profesionales del nosocomio; la colaboración entre el sector público y privado y las expectativas puestas en la vacunación, en esta entrevista exclusiva de Café a la Turca al Director del hospital público de Bariloche, Dr. Leonardo Gil.
Detrás de casi cuarenta años dedicada a la actividad académica como docente e investigadora (ahora jubilada) de la Universidad Nacional del Comahue, se esconde una voz potente y original de la narrativa patagónica contemporánea. Se trata de Mónica de Torres Curth. Escuchá acá la entrevista de Café a la Turca:
En el panorama literario de la región, el nombre de Clementina Macaroff resuena con la fuerza de quienes han sabido transformar la experiencia de vida en una narrativa visceral y necesaria. Nacida en Chilecito, La Rioja, pero radicada en Bariloche desde 1987, ha construido una obra que esquiva las complacencias para adentrarse en los pliegues de lo que la memoria no quiere ni debe olvidar, de la misma manera que lo hace con descripciones de los paisajes y realidades de la patagonia que habita desde hace casi 40 años. Escuchá acá la entrevista de Café a la Turca:
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!